No puede realizar pedidos desde su país. United States

Bkool Smart Bike + Premium 3 Meses Gratis + Soporte Bkool para Movil

Nuevo producto

Somos distribuidores oficiales Bkool y disponemos de Bkool Bike de prueba en nuestra tienda. Mejor servicio de atención al cliente, gran asesoramiento y mejor precio garantizado, financiaciones gratis telefónicas y en tienda. Entrega 24 h con bici montada y servicio postventa gratuito durante 2 años que incluye traslado a domicilio y sustitución de piezas en caso necesario.

Más detalles

8 artículos

Más

Bkool Smart Bike + Suscripcion Premium Trimestral + Soporte Movil Bkool

Realizamos financiaciones Gratis en 12 meses en nuestra tienda fisica Energy Bikes Bicicletas o en los telefonos 91 683 77 93 y 680 480 635, solo necesario DNI y numero de cuenta, en 4 minutos y sin comisiones ni intereses. Llamanos !!

Bkool Smart Bike es la primera e innovadora bicicleta para indoor cycling creada por Bkool. Combina el simulador más avanzado con la última tecnología del mercado. La bicicleta inteligente que ofrece una experiencia de usuario inigualabl

La marca española lanza la Smart Bike, una bicicleta inteligente para ciclismo de interior. La Smart Bike de Bkool llega para” revolucionar el sector del ciclo indoor tal y como lo conocemos hasta ahora”.

Gracias a sus 1500W a 120 rpm es capaz de adaptar su nivel de resistencia de manera automática en función de las características y las metas de cada sesión de entrenamiento. Además, simula la pendiente de cada ruta del simulador Bkool con la misma fidelidad que sus rodillos inteligentes, ampliando el abanico de opciones de entrenamiento.

Sus niveles de resistencia también se pueden controlar a través de un Smartphone conectado por Bluetooth. En el manillar, la bicicleta integra un soporte para colocar el teléfono móvil, ofreciendo la posibilidad de ver los datos de cada entreno en la propia pantalla del teléfono así como cambiar el nivel de intensidad de cada pedalada con sólo tocar la pantalla.

Sincronizada con el simulador Bkool vía ANT+ o Bluetooth Smart, la Smart Bike ofrece datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. No necesita cables para actualizarse y su montaje es muy sencillo, gracias a las ruedas auxiliares para facilitar su desplazamiento. Una sola persona es capaz de montarla fácilmente en cuestión de minutos.

Bkool también ha querido conservar una de las señas de identidad de sus rodillos, creando una Smart Bike completamente silenciosa, para que el ciclista pueda escuchar los consejos de su instructor de ciclo indoor en vídeo, mientras observa el análisis de su entreno en la pantalla del simulador con toda claridad. Sus 45 kilos de peso permiten al usuario exprimirse al máximo en cada sesión con total estabilidad, cuidando al milímetro las sensaciones de pedaleo.

Bkool Smart Bike

Características
Bkool Smart Bike es la primera e innovadora bicicleta para indoor cycling
creada por Bkool. Combina el simulador más avanzado con la última
tecnología del mercado. La bicicleta inteligente que ofrece una experiencia
de usuario inigualable.

Simulador Bkool. Incluye el simulador más avanzado, que controla la resistencia de la bicicleta
proporcionando una experiencia realista.

Control inteligente de la resistencia. La bicicleta ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo a la ruta, ofreciendo una simulación extrema del terreno reproduciendo incluso la inercia.

Potente. Hasta 1.500W a 120 rpm.
Plug & Play. No necesita montaje.
Peso. 45 Kg. Super estable.
Inalámbrico. Conexión ANT+ y Bluetooth Smart
Mediciones. Potencia, Cadencia y Velocidad. En tiempo real.
Control. Tienes todo el control desde tu Smartphone.
Ajuste. Se ajusta a ti: Sillín, pedales, posición y manillar.

Incluye 3 Meses de Suscripción Premium Gratis y Soporte Bkool para Movil