No puede realizar pedidos desde su país. United States

Rodillo Bkool Smart Pro 2 , Premium 3 meses, USB ANT+, Accesorio y Envio Urgente

Nuevo producto

Bkool Smart Pro 2 

El pack incluye Bkool Pro 2, Usb Ant+, Suscripcion Trimestral Gratis o 12 Meses opcional y accesorio a elegir 

Llama hoy si quieres financiar gratis por 35 €/mes durante 12 meses, solo con DNI y nº de cuenta, en 4 minutos y sin papeleos

Más detalles

100 artículos

Más

El rodillo Bkool Pro 2 es la nueva versión mejorada del Bkool Pro. Combina el simulador más avanzado con la última tecnología del mercado. El perfecto rodillo inteligente que ofrece una experiencia de usuario inigualable

Disponemos de rodillos de prueba en tienda, visitanos sin compromiso

Incluye suscripción trimestral 

Características:
- Simulador Bkool. Incluye el simulador más avanzado, que controla la resistencia del rodillo proporcionando una experiencia realista
- Control inteligente de la resistencia. El rodillo ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo a la ruta, ofreciendo una simulación extrema del terreno reproduciendo incluso la inercia
- Potente. Hasta 1.200W (20% de pendiente máxima)
- Sensaciones de pedaleo inigualables. Sensaciones muy próximas a la realidad, superando a otros rodillos de alta gama
- Inalámbrico. Conexión ANT+ y Bluetooth Smart
- Universal. Compatible con todos los tamaños de rueda (20"-29")
- Plug & Play. No necesita montaje
- Compacto y ligero. Fácil de guardar y plegable. Tamaño y peso reducido (13,5 Kg)
- Estable. Con patas extensibles
- Mas silencioso, gracias al rediseño del sistema de ventilación
- Nuevo sistema de sujeción de la bicicleta, permitiendo el ajuste de bujes más anchos
- Rediseño del embalaje
- Dimensiones: 580 x 527 x 200 mm
- Peso: 13,5 Kg
- El producto incluye el Simulator Pack Premium durante 3 meses y Usb Ant+ y posibilidad de accesorio a elegir entre: Esterilla, Sensor de Frecuencia, Sensor Velocidad y Cadencia, Soporte Tablets, Soporte Movil o Cubiertas para Rodillo


- Simulator Pack Premium
Con Bkool tú decides, tienes miles de rutas para escoger. Recórrelas como prefieras, con tu avatar en nuestro 3D World, mientras disfrutas de vídeo en alta definición o siguiendo la ubicación en el mapa. Incluso tienes la opción de crear la ruta por la que quieres entrenar o subir la que has seguido con tu bicicleta.


- Bkool y su innovador sistema te permite escoger entre nuestro 3D World, el vídeo de la ruta o ver la ubicación en un mapa. Cambia de vista cuando quieras con solo pulsar un botón.

- 3D World
Vive el realismo de las rutas gracias al simulador 3D. Disfruta de la animación de tus seguidores en la salida y de todos los elementos que encontrarás en el camino.

- Vídeos
Si prefieres vivir la ruta como si estuvieras allí, activa la opción vídeo. Disfrutarás de la grabación en primera persona del recorrido.

- Mapa
En esta vista seguirás tu posición y la de tus contrincantes a través del mapa de la ruta. La mejor opción si prefieres medir los tiempos y los espacios de tu estrategia.

- Bkool Real Weather
La tecnología exclusiva reproduce el clima, la luz real y las sensaciones que tendrías en este momento en la ruta.

- Añade contrincantes
Elige a tus compañeros de ruta. Puedes escoger entre rivales virtuales de todo tipo (escalador, velocista) o reales. Como reto, incluso puedes enfrentarte a ti mismo.

- Multiplayer
No pedalees solo, únete en vivo a usuarios de todo el mundo. Crea tus propias rutas y compite en ellas con el resto de los bkoolers.

- Análisis en tiempo real
Mide y guarda tu trabajo de cada sesión. Utiliza las gráficas, medias, máximos Aprovecha la plataforma analítica profesional para mejorar día a día.

- Ligas
Únete a los cientos de ligas que tenemos. Compite de otra forma con equipos, etapas y clasificaciones. O crea tu propia liga e invita a otros usuarios.

- Conexión con terceros
Bkool se conecta con Strava, Garmin Connect y TrainingPeaks. Tu trabajo se sincronizará automáticamente en las distintas plataformas para que no pierdas nada.

Características

specs-pro2.png

Bkool Smart Pro 2, la evolución del rodillo inteligente más vendido.

ResistenciaControl magnético
Potencia1.200 W
ConexionesInalámbrico ANT+, Bluetooth Smart ©
EstabilidadExtra
Peso11,6 Kg
RuidoBajo (68 dB)
FrenadoMagnético

Simulador de Ciclismo Bkool

La opción más completa para tu entrenamiento. Escoge entre diversas opciones, rutas, workouts, velódromo o clases en vídeo. No estás sólo, únete a miles de deportistas de todo el mundo. Mejora con nuestros entrenamientos creados por expertos y personalizados a tu perfil.

  • 3D Real Weather3D Real Weather
  • VídeosVídeos
  • MultiplayerMultiplayer
  • ClasesClases
  • WorkoutsWorkouts
  • Plataforma analíticaPlataforma analítica
  • VelódromoVelódromo
  • Conexión con tercerosConexión con terceros