No puede realizar pedidos desde su país. United States

  • Electroestimulador Compex Sport 2.0 que tonifica tu musculatura, define tu cuerpo y te ayuda a relajar y recuperar más rápido. Con todas las características básicas de electroestimulación y la tecnología MI, SP 2.0 es el compañero ideal para deportistas que realizan actividad física 1 ó 2 veces por semana.

  • Electroestimulador Compex SP 4.0 que mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido. Además de todas las características del modelo SP 2.0; SP 4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana.  

  • Electroestimulador Compex Sport 6.0 que mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido. Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana, SP 6.0 incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología wireless que asegura una total libertad de movimiento. ¡Fácil de usar,...

  • Electroestimulador Compex SP 8.0 que optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor. Pensado para deportistas que entrenan diariamente, SP 8.0 es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo, SP 8.0 integra la nueva función MI-Autorange que aporta, continuamente, mejores resultados.

  • Electroestimulador Compex Fit 1.0 que esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor. El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 ó 2 veces por semana. El electroestimulador Compex FIT 1.0 de la nueva gama Compex concentra las últimas tecnologías de estimulación muscular para una...

  • Electroestimulador Compex Fit 3.0 que aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor. REGALO TRES PAQUETES DE ELECTRODOS 5 cmx5cm (12 UND) Incluyendo todas las características de Fit 1.0 y la tecnología MI, Fit 3.0 también ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana.

  • Electroestimulador Compex Fit 5.0 que desarrolla tus músculos,esculpe tu cuerpo y ayuda a relajarte. Diseñado para aquellos que entrenan diariamente, Fit 5.0 es el top de gama, con tecnología wireless. Se suministra con 2 módulos de estimulación, con la opción de añadir 2 módulos adicionales para conseguir un resultado todavía más efectivo.

  • Rodillo Zycle SMART ZPRO FTMS Pack con Regalo 3 Meses de Suscripción Premium Bkool y Regalos  Entrega en 24 horas, regalo cubresudor y suscripciones para los simuladores

  • La Émonda SLR 7 Disc eTap es una bicicleta de carretera de alto rendimiento fabricada con carbono que combina nuestro cuadro de carretera más ligero con frenos de disco hidráulico que ofrecen un mayor rendimiento en todas las condiciones, ruedas de carbono y una transmisión electrónica inalámbrica SRAM Force eTap que permite cambiar con gran precisión.

    ¡Precio rebajado!
  • La Madone SLR 6 Disc Speed es la bicicleta de carretera aerodinámica perfecta para todos los triatletas y contrarrelojistas que no quieren recurrir a una bicicleta específica de triatlón. Incorpora una mono extensión para manillar aerodinámico Speed Concept que podrás instalar fácilmente cuando tengas que competir y desmontar para entrenar en grupo

    ¡Precio rebajado!
  • La Domane+ LT es una bicicleta eléctrica de carbono con manillar de carretera diseñada para los amantes de la carretera que buscan disfrutar de las mismas sensaciones que ofrece una auténtica bicicleta de carretera con una dosis extra de potencia. El elegante y eficaz sistema eléctrico Fazua te ayuda cuando las cosas se complican.

    ¡Precio rebajado!
  • La Checkpoint SL 6 es una bicicleta de gravel de carbono sin límites. 

    ¡Precio rebajado!
  • La Émonda SL 6 Pro es la primera bicicleta de carbono para carretera de toda la gama que combina ruedas ligeras de carbono y un cuadro ligero. Los frenos y la transmisión de alto rendimiento hacen que sea la opción ideal para los amantes de la carretera que buscan velocidad, manejabilidad y rendimiento en todo momento.

    ¡Precio rebajado!
  • Envío Gratuito en pedidos superiores a 70 €

    Entrega en 24 horas con seguimiento del paquete o recogida en nuestra tienda el mismo día

  • Experiencia de compra muy positiva 

    Atención personalizada resolviendo todas tus dudas antes, durante y después del proceso de compra

  • Pago seguro con tarjeta, transferencia o financiación gratis

    Puedes realizar la compra online, en nuestra tienda física o en nuestro teléfono 680 480 635

Nuestro objetivo: Tu satisfacción 

Servicios de taller realizados en 24 h o en el mismo día con cita previa

Bicicletas personalizadas y únicas. Contáctanos para elegir modelo, pintura, diseño, componentes y precio

Dispones de 30 días de prueba en cualquier compra de producto marca Bontrager

Si tu casco Bontrager sufre un accidente durante el primer año te lo sustituiremos gratis por otro nuevo

Si tu rueda de carbono Bontrager sufre algún daño durante los dos primeros años mientras montas en bici, te la cambiaremos o repararemos de forma gratuita

Garantía de por vida en bicicletas y ruedas de carbono Bontrager y de 2 años para el resto de productos