No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Oferta! Rodillo Zycle SMART ZPRO PACK Regalo 3 Meses Premium Bkool Ver más grande

Rodillo Zycle Smart ZPRO FTMS Pack con Regalo 3 Meses Premium Bkool y Regalos

Nuevo producto

Rodillo Zycle SMART ZPRO FTMS Pack con Regalo 3 Meses de Suscripción Premium Bkool y Regalos 

Entrega en 24 horas, regalo cubresudor y suscripciones para los simuladores

Más detalles

94 artículos

Entrega inmediata

Meses:

Cuota: 42,90 € / mes

TIN:0 % TAE:0 %

Importe total:429,00 €

Más

Desde el 23/11 al 18/12 con la compra del rodillo ZYCLE ZPro y el registro de su garantía en la App de ZYCLE, se enviarán un cubre sudor para proteger la bicicleta de manera gratuita. Además, recibirás cupones gratuitos para los principales simuladores del mercado. (Rouvy, Kinomap, The sufferfest, Bkool, BestCycling)

La promoción se realizará durante este intervalo de tiempo o hasta fin de existencias (1.000 unidades)

El nuevo rodillo Zycle SMART ZPRO FTMS es la versión mejorada del Bkool Smart Pro 2 que ha sido el rodillo mas exitoso y vendido del mercado. Combina el simulador más avanzado con la última tecnología para un rendimiento profesional para todos los publicos.

Bkool ha sido la marca pionera y con mas ventas en el mundo de los rodillos. Sus rodillos antes se fabricaban en parte por la marca comercial Zycle y a partir de ahora se fabrican en su totalidad ya que Bkool ha decidido dedicarse exclusivamente al software (simulador Bkool) y dejar el Hardware en manos de su compañero de fabricación Zycle. 

Se trata de un avance en perfeccionamiento para mejorar y diversificar aquellos aspectos en los que cada una de las dos marcas se siente más cómodo para finalmente ofrecerte el mejor de los productos posibles para tu total uso y disfrute en ciclismo indoor.

Si quieres probar el rodillo Zycle ZPRO de manera gratuita antes de la compra disponemos de el en nuestra tienda física Energy-Bikes asi como del resto de los rodillos Zycleanimate y pruebalo sin compromiso. 

Somos distribuidores oficiales Zycle y disponemos del mejor servicio de atención al cliente, gran asesoramiento y mejor precio garantizado, financiaciones gratis telefónicas y en tienda (ambas solo con DNI y numero de cuenta, en 4 minutos y sin papeleos). Atención al cliente personalizada y sin esperas, en nuestros telefonos, por correo, en nuestro chat, whatsapp o en tienda fisica. 

Entrega en 24 h y servicio postventa gratuito durante 2 años ofreciendo atencion de manera inmediata. 

El rodillo Zycle SMART ZPro es el mejor rodillo del mercado en su categoría, con una medición de watios fiable y una capacidad de reproducción de pendientes muy competitiva. Experimenta un nuevo nivel de rendimiento en tus entrenamientos y disfruta de las mejores sensaciones de simulación del mercado.

El Rodillo Zycle SMART ZPRO esta fabricado en España en una estructura de acero expansible y robusta, valida para el 90% de los cierres de ruedas trasera, aparte de facilitar adaptadores para las ruedas con ejes pasante. Conectandote a la plataforma de simulación sentirás que estas en una prueba real y te hará pasar el tiempo volando.
Disfruta de este Zycle SMART ZPRO , más potente, silencioso, ligero y estable.

Características:

Control de resistencia inteligente. El rodillo ajusta automáticamente la resistencia de acuerdo con la ruta para ofrecer una experiencia de terreno más realista.

Compatible con las aplicaciones de entrenamiento indoor más populares del mercado. Ahora ya puedes escalar los grandes puertos del simulador de Bkool o sumergirte en los recorridos virtuales de Zwift

Potencia: Sistema de calibración mejorado que ofrece una desviación máxima de un 3% de error en la medición de potencia frente a los potenciómetros más populares del mercado. Capaz de generar hasta 1.200W (15% de pendiente máx.).

Grandes sensaciones: Experimenta una sensación de entrenamiento más realista, superando a la mayoría de los rodillos de alta gama.

Conexión inalámbrica. Comunicación a través de ANT+ FE-C y Bluetooth Smart, FTMS (Antena usb ANT+ incluida).

Wheel friendly: Se ajusta a todos los tamaños de rueda (20”-29”).

Plug&Play: No necesita montaje ni calibración. La rueda se ajusta al buje.

Compacto y ligero: Fácil de guardar, plegable. Tamaño y peso reducido (11,6 Kg).

Estable: Sus patas telescópicas garantizan la estabilidad. 

Más silencioso: Gracias a su disco de inercia equilibrado (75 dB)

3 meses de suscripción premium al simulador Bkool. En la caja podrás encontrar un código canjeable con el que podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma de entrenamiento indoor Bkool.

Resistencia y frenado: magnético.

La caja incluye USB Ant+, peana para apoyar la rueda delantera, cierre trasero para la rueda, suscripcion trimestral, transformador de corriente y registrando la garantia todos los regalos 

Accesorios

    28 productos más en la misma categoría: