No puede realizar pedidos desde su país. United States

¡Oferta! Cierre 12mm Bkool Ver más grande

Bicicleta Indoor Zycle Smart ZBIKE, 3 Meses Premium Bkool, 1 año Bestcycling, 2 meses Kinomap, Soporte Movil, Portabidon y Bidon

Nuevo producto

Bicicleta Indoor Zycle Smart ZBike, 3 meses premium Bkool, 1 año Bestcycling, 2 meses Kinomap, Soporte Movil Zycle, Portabidon y Bidon

Disponibilidad limitada con entrega inmediata 

Más detalles

22 artículos

Entrega Inmediata

Meses:

Cuota: 124,90 € / mes

TIN:0 % TAE:2.2 %

Importe total:1 261,49 €

Más

La primera bicicleta inteligente del mercado.
Perfecta para un uso híbrido entre el ciclismo y el fitness gracias a su fiable medición de potencia y su cambio de marchas integrado.

Enviamos el ultimo modelo que ha sido mejorado por el fabricante para ser totalmente compatible con los distintos simuladores del mercado mediante una conexion directa bluetooth sin necesidad de adaptadores 

La nueva bici de entrenamiento indoor Zycle Smart ZBIKE es la nueva versión mejorada de la bici Smartbike de Bkool. Combina el simulador más avanzado con la última tecnología. 

La bici Zycle Smart ZBIKE es la bicicleta inteligente más competitiva del mercado, con un diseño exclusivo, cambio de marchas integrado en el manillar y una perfecta medición de potencia gracias a su avanzado sistema de calibración. Un producto perfecto para un uso híbrido entre el ciclismo y el fitness. No encontrarás nada parecido en el mercado ya que es única. 

Si quieres probarla de manera gratuita antes de la compra disponemos de ella en nuestra tienda física Energy-Bikes asi como del resto de los rodillos Zycleanimate y pruebala sin compromiso. 

Somos distribuidores oficiales Zycle y disponemos del mejor servicio de atención al cliente, gran asesoramiento y mejor precio garantizado, financiaciones gratis en web, telefónicas y en tienda (ambas solo con DNI y numero de cuenta, en 4 minutos y sin papeleos). Atención al cliente personalizada y sin esperas, en nuestros telefonos, por correo, en nuestro chat, whatsapp o en tienda fisica. 

Entrega en 24 h-48 h desde el envio y servicio postventa gratuito durante 2 años ofreciendo solucion de manera inmediata que incluye recogida del producto y sustitución de piezas en caso necesario sin ningun coste adicional por desplazamientos o material. 

Para facilitarte la compra disponemos de opcion de entrega en domicilio o recogida en nuestra tienda 

Características: 

Realmente inteligente. La bike ajustará automáticamente la resistencia en función de la exigencia de la ruta o de la clase de indoor cycling que estés realizando. 

Compatible con las aplicaciones de entrenamiento indoor más populares del mercado. Ahora ya puedes disfrutar de las clases de indoor cycling de Bkool Fitness, sumergirte en los recorridos virtuales de Zwift o escalar los grandes puertos del simulador de Bkool. 

Cambio de marchas integrado. Todo el control en tu manillar gracias a la relación de 15 marchas que simula la relación de transmisión de una bici de carretera. 

Factor Q más estrecho, de sólo 188mm mejorando la postura y ofreciendo una sensación de mayor confort. 

Increíblemente silenciosa. Su sencillo sistema de transmisión hace que sea uno de los dispositivos de entrenamiento indoor más silenciosos del mercado. Perfecta para entrenar en casa. 

Muy potente. Más de 1.500W a 120 rpm.(Puede reproducir una pendiente máxima del 18%) 

Inalámbrica. Comunicación a través ANT+ FE-C y Bluetooth Smart 

Conectividad. Incluye puerto USB para cargar tu Tablet o Smartphone mientras entrenas. 

Dimensiones. Altura máxima de 158 cm x Ancho 60 cm x Largo 105 cm. 

Peso. 50 kg. Compacta y estable. 

Volante de inercia. 14 kg 

Datos. Potencia, cadencia y velocidad en tiempo real. 

Completamente personalizable. Nuevo sistema de ajuste de la tija del sillín y del manillar que te permitirá sentirte mucho más cómodo mientras entrenas. Nuevo manillar ajustable con diferentes agarres adaptables tanto a fitness como a cycling. 

3 meses de suscripción premium al simulador Bkool, 1 año de Bestcycling y 2 meses Kinomap. En la caja podrás encontrar los códigos canjeables con los que podrás disfrutar de todas las funcionalidades que ofrecen las plataformas de entrenamiento indoor 

Soporte de movil, bidon y portabidon, pedales mixtos y transformador

Máxima precisión. Su sistema electrónico permite la máxima precisión: hasta 1500 posiciones diferentes de nivel de resistencia al pedaleo 

Al registrar la garantía de la ZBike mediante la app Zycle recibirás un email de bienvenida con cupones gratuitos

  

Novedades de esta bici respecto al antiguo modelo de Bkool 

  • Una nueva medida de FACTOR Q optimizada 

  • Incluye pedales mixtos para poder usar con calas o sin ellas 

  • Nuevo manillar más de carretera que el anterior 

  • Incluye mandos para cambio 

  • Nueva regulación milimétrica para la altura del sillín. 

  • Niveles de medicion del potenciómetro para mayor precisión 

  • Cargador de dispositivo a traves de la ZBIKE con su funcionamiento

Accesorios

    29 productos más en la misma categoría: