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Ruedas Fulcrum Racing Zero Competizione

Nuevo producto

RACING ZERO COMPETIZIONE

Podríamos decir que es la Racing Zero de aluminio más veloz de todos los tiempos.
La definición sería perfecta: una fluidez que deja sin aliento (de esto se ocupa la tecnología CULT™), una llanta creada para agredir las curvas y no conceder un centímetro. “Competición”, para los más competitivos.

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Meses:

Cuota: 98,50 € / mes

TIN:0 % TAE:2.26 %

Importe total:995,00 €

Financia con 4xcard by Cofidis: 251,17 € x 4 cuotas
(TIN 0%, TAE 16.89%. Importe adeudado 1 004,68 €) Ver detalles

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CARACTERÍSTICAS

TIPO DE CUBIERTA2Way-Fit (cubierta tradicional + tubeless)
DIAMETRO DE LA LLANTA28"
PESO1510 g.
MATERIAL DE LA RUEDAAluminio
MATERIAL DE LA LLANTAAluminio (6082, T6 Pre-Aging), triple fresado, Square Milling
ALTURA DE PERFILBajo
ALTURA DE LA LLANTAdelantera: 27 mm - trasera: 30 mm
ANCHURA DE LA LLANTA22,5 mm, ETRTO 17C
ANCHURA DE LAS CUBIERTAS (SUGERIDO)de 25 mm a 32 mm
SISTEMA FRENANTETradicional
SUPERFICIE DE FRENADOPista de frenado de aluminio, torneada
CONFIGURACIÓN DEL EJE - DELANTEROQR
CONFIGURACIÓN DEL EJE - TRASEROQR
RADIOS: DELANTEROS16
RADIOS: TRASEROS21 (7 izquierda + 14 derecha), Two to one
RADIOS: MATERIALAluminio
RADIOS: PERFILAero, cabeza recta
CABECILLASAluminio
BUJE DELANTERACarbono, bridas de aluminio
BUJE TRASERACarbono, brida sobredimensionada de aluminio
RODAMIENTOSRodamientos cerámicos CULT, Sistema cono y casquillo, regulable
OTROSTratamiento al Plasma sobre cuerpo rueda libre HG. Eje de aluminio

LLANTA

Llanta de aluminio "High Strength Aluminum". Sección ETRTO 17C, exterior de 22,5 mm.

LLANTA FRESADA

Fresato Triple + "Square Milling": esta fabricación permite reducir el peso periférico de la llanta y maximizar la reactividad de la rueda. 
Altura de la llanta diferenciada: 26 mm en la delantera para optimizar la manejabilidad; 30 mm en la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

LAS BUJES

La fluidez y facilidad de rodadura está asegurada por los célebres rodamientos cerámicos USB™.
La tecnología con cono-casquillo permite mantener las bolas de los rodamientos siempre en óptima posición, aumentando la fluidez y la durabilidad.
El buje de carbono delantero y la brida sobredimensionada de aluminio trasera garantizan una óptima rigidez torsional y, en consecuencia, una mayor reactividad.
Mayor reactividad a cada cambio de ritmo de la pedalada y mayor eficiencia en la transmisión de la potencia a la rueda.

RADIOS Y CABECILLAS

Radios aerodinámicos de aluminio: una elección precisa para optimizar la rigidez y la aerodinámica.
Cabecillas de aluminio: gracias a su ligereza, permiten reducir la masa periférica, enemiga de la reactividad. 
Eje en aluminio: reduce el peso de la rueda.

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