Bicicleta Indoor Zycle Smart ZBike 2.0 con esterilla, suscripciones de regalo, Zcore, soporte, portabidon y bidon

Nuevo producto

Descubre la revolución con la NUEVA edición Smart ZBike 2.0

Incluye esterilla, 12 meses premium Bkool, 1 año Bestcycling, 2 meses Kinomap, 2 meses de FulGaz, Suscripcion Rouvy, portabidon, bidon, soporte y ZCore de regalo

Eleva tu experiencia

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 321,49 €

Más

La bicicleta inteligente más avanzada del mercado

La Smartbike ZBike 2.0 combina tecnología de vanguardia con prestaciones de última generación. Con un diseño sofisticado y elegante, la Smart ZBike 2.0 es una herramienta de entrenamiento ideal para ciclistas y amantes del fitness que buscan una experiencia única.Gracias a su cambio de marchas, que simula el de una bicicleta monoplato de 15 velocidades, disfrutarás de una experiencia de ciclismo más realista y desafiante. Este sistema electrónico está gestionado desde los pulsadores retroiluminados en el manillar, simulando las mismas sensaciones que tiene un ciclista en su bicicleta.

Entrenamiento silencioso

La ZBike 2.0 es extremadamente silenciosa. Gracias a su correa Poly-V, la sonoridad de su sistema de transmisión es mínimo, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente tranquilo mientras te sumerges en emoacionantes mundos virtuales durante tus entrenamientos.

Máxima adaptabilidad

La ZBike 2.0 es totalmente adaptable a diferentes personas, tanto hombres como mujeres. Ideal para personas con diferentes motivaciones a nivel de entrenamiento. Es perfecta tanto para aquellos usuarios que buscan un entrenamiento intenso y efectivo subiendo un mítico puerto de montaña como para los usuarios que simplemente quieren rodar mientras disfrutan de una clase de ciclo indoor con su música favorita.

Nuevas funcionalidades en la app de Zycle

Para facilitar aún más tus entrenamientos, la nueva app de Zycle ofrece emocionantes funcionalidades, como una pantalla donde podrás visualizar todos los datos obtenidos durante tu sesión simplemente conectando tu ZBike 2.0 con tu smartphone o tablet.

Uso híbrido Cycling y Fitness

La ZBike 2.0 es compatible con todos los simuladores de ciclismo y apps de fitness, por lo que podrás entrenar cómodamente con la herramienta que utilices con normalidad. ¡Nos adaptamos a ti!

Ajuste automático de la resistencia de acuerdo con tu sesión de entrenamiento

Gracias a las nuevas funcionalidades implementadas en la ZBike 2.0 la resistencia se ajustará de manera automática a tu sesión de entrenamiento, permitiéndote dar lo mejor de ti sin tener que preocuparte de ajustarla manualmente.

Muy baja sonoridad

La ZBike 2.0 destaca por su baja sonoridad. Se trata de un dispositivo extraordinariamente silencioso que te permitirá disfrutar de sesiones de entrenamiento con la máxima tranquilidad.

Simuladores compatibles con esta bicicleta indoor

La nueva ZBike 2.0 ofrece también nuevos cupones de prueba gratis en los mejores simuladores y apps fitness del mercado, con los que podrás explorar nuevas experiencias de entrenamiento y llevar tus sesiones a un nivel superior.

La ZBike 2.0 es compatible con gran parte de los simuladores de cycling y también con la mayoría de las apps de fitness. ¡Pruébala!

Puerto USB de carga

La ZBike 2.0 cuenta con un puerto USB de carga para que no tengas que preocuparte de quedarte sin batería en ningún momento de tu entrenamiento, sin perder la sincronización con tu simulador. ¡Entrena sin pausas!

Montaje sencillo y rápido

Dejar preparada tu ZBike 2.0 será muy sencillo y no necesitarás ayuda. En la caja encontrarás un manual de instrucciones además de las herramientas necesarias, y en apenas unos minutos podrás comenzar a darlo todo en tu nueva Smart bike.

Posición perfecta

La ZBike 2.0 cuenta con un diseño de bastidor en V con ajuste de sillín y manillar micrométrico, así tendrás la configuración idónea para conseguir la posición perfecta durante tus jornadas de entrenamiento.

¿Qué me ofrece la bicicleta estática inteligente ZBike 2.0?

2.000 W potencia

± 2% Estimación de watios

Baja sonoridad

Resistencia automática

30 productos más en la misma categoría: