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La Domane SL 7 Disc es una bicicleta de gran fondo de alto rendimiento con una transmisión electrónica Ultegra Di2 para cambiar con precisión en cualquier situación. Un cuadro ligero de carbono OCLV con IsoSpeed delantero y trasero, ruedas de carbono y frenos de disco hidráulicos para rodar con suavidad y velocidad. Incorpora, además, un compartimento de almacenamiento interno.
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Bicicleta Trek Domane SL 7
La Domane SL 7 Disc es una bicicleta de gran fondo de alto rendimiento con una transmisión electrónica Ultegra Di2 para cambiar con precisión en cualquier situación. Un cuadro ligero de carbono OCLV con IsoSpeed delantero y trasero, ruedas de carbono y frenos de disco hidráulicos para rodar con suavidad y velocidad. Incorpora, además, un compartimento de almacenamiento interno.
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Eres rápido, pero quieres serlo aún más. Buscas la ventaja que ofrece un cuadro ligero de carbono con ruedas de carbono y una transmisión electrónica precisa, para poder cambiar de una forma rápida y fiable.
Un cuadro de carbono OCLV Serie 500 con geometría Endurance estable e IsoSpeed delantero y trasero para amortiguar las vibraciones, potentes frenos de disco hidráulicos flat mount y una transmisión completa electrónica Shimano Ultegra Di2 de 2x11 para cambiar con precisión. Incorpora, además, ruedas de carbono OCLV Tubeless Ready Bontrager Aeolus Pro 3V, un manillar Bontrager Elite IsoZone para reducir la fatiga y soportes para guardabarros. El guiado de cables y el sistema de almacenaje internos añaden capacidad y estilo a la bicicleta.
La Domane es conocida por ser rápida, estable y muy versátil en los recorridos largos, las carreteras abruptas y las competiciones más importantes del mundo. La transmisión electrónica Shimano Di2 eleva el listón en lo que al rendimiento se refiere, gracias a un cambio de precisión que es siempre rápido y fiable.
La ventaja en suavidad
El IsoSpeed delantero y trasero absorbe los baches de la carretera para que puedas mantenerte fresco durante más tiempo.
Amplio paso de rueda
La Domane admite el uso de cubiertas con una anchura de hasta 38c para ofrecer velocidad y seguridad en las carreteras más abruptas.
Guarda lo esencial con discreción
El compartimento de almacenaje integrado en el cuadro permite guardar herramientas y accesorios.
Watch videoMás rápida que nunca
Sus elementos de diseño como los cables ocultos y la forma aerodinámica de los tubos te permitirán rodar a más velocidad.
Más opciones para todos
Todo ciclista, independientemente de su género, tamaño, estilo de ciclismo y habilidad, se merece una gran bicicleta. Una que le invite a saltar sobre el sillín y pedalear. Una bicicleta que consiga que quiera ir más lejos y más rápido que nunca. Una que parezca que fue hecha expresamente para él. Y así es. Trek presenta la nueva Domane 2020, con un ajuste mejor y más opciones, tanto para hombres como mujeres. Siempre hemos ofrecidos tallas de cuadro más pequeñas para las mujeres únicamente en los modelos femeninos. Ahora ofrecemos las tallas más pequeñas y más colores en todas las Domane SLR y SL de 2020. Un ciclista de menor estatura, independientemente de su género, puede ahora elegir cualquier modelo de estas gamas. Para estas bicicletas, ya no hay una oferta específica para mujeres. Todas las bicicletas son para mujeres. Todas las bicicletas son para hombres. ¿Por qué hacemos esto? Para ofrecer más ajustes y opciones a todos los ciclistas, independientemente de su género o tamaño.
La esencia de la tecnología del confort de Trek radica en la rótula IsoSpeed, el resultado de un estudio de 18 meses acerca de cómo se comporta una bicicleta de competición sobre carreteras abruptas, y de cómo este comportamiento afecta al ciclista. Se trata de una revolución tecnológica.
La tecnología IsoSpeed delantera de Trek supone una revolución en la calidad de conducción, ya que establece un nuevo estándar de absorción vertical en la parte delantera de la bicicleta que aumenta la suavidad y el equilibrio, para rodar durante más kilómetros, con más potencia y a más velocidad.
El OCLV Serie 500 logra un equilibrio increíble entre ligereza, robustez y rigidez, perfectamente compatible con las sofisticadas tecnologías que distinguen a los cuadros de Trek.
Al tratarse de la bicicleta para pruebas de resistencia más avanzada del mundo, hemos desarrollado la geometría de competición más estable del mundo. Sigue siendo competitiva, pero con un tubo de dirección ligeramente más elevado para proporcionar más estabilidad y confort en todo momento.
Rendimiento. Estabilidad. Victorias. La geometría Trek endurance maximiza el control, el manejo y la capacidad de respuesta sin comprometer el peso.
El aumento de la claridad del paso de rueda permite a la Domane rodar por sitios donde nunca antes lo había hecho una bicicleta de carretera. Compite, monta, explora.
Nuestro elegante sistema de gestión del cableado, optimizado para la competición, prácticamente elimina la fricción del cambio en todas las condiciones. Viendo el resultado, podemos afirmar que los tres años de trabajo han merecido la pena.
Los nuevos frenos de disco Flat Mount son más elegantes, más ligeros, más pequeños y más discretos que los frenos de disco tradicionales, proporcionando un rendimiento superior y una potencia de frenada increíble, en las condiciones más adversas.
La nueva tija integrada de sillín con microajustes es ligera, resistente, ultra aerodinámica y muy fácil de utilizar. Cualquier cambio en la geometría, aunque sólo sea un milímetro puede alterar tu velocidad. Ajusta la posición gracias a la nueva tija integrada para lograr más aerodinámica y velocidad.
La tecnología Bontrager Blendr de la potencia permite anclar los accesorios directamente a la potencia ofreciendo un aspecto impecable y la máxima comodidad.
Los soportes para guardabarros permiten el uso de guardabarros con cobertura completa, para montar cómodamente en condiciones adversas.
* las especificaciones son para todas las tallas, a no ser que se indique lo contrario
Fork | Domane SL de carbono, tubo de horquilla de carbono perfilado, guiado interno del freno, soportes para guardabarros, disco flat mount, eje pasante de 12 x 100 mm |
---|
Front Wheel | Bontrager Aeolus Pro 3V, carbono OCLV, Tubeless Ready, anchura de llanta 25 mm, eje pasante de 100 x 12 mm |
---|---|
Rear Wheel | Bontrager Aeolus Pro 3V, carbono OCLV, Tubeless Ready, anchura de llanta 25 mm, núcleo Shimano de 11 velocidades, eje pasante de 142 x 12 mm |
Tire | Bontrager R2 Hard-Case Lite, aro de aramida, 60 tpi, 700 x 32c |
Front Derailleur | Shimano Ultegra R8050 Di2, tipo soldare |
---|---|
Rear Derailleur | Shimano Ultegra R8050 Di2, caja larga, piñón max 34T |
*Crank | Size: 50, 52 Shimano Ultegra R8000, 50/34 (compact), longitud de 170 mm |
Size: 54, 56 Shimano Ultegra R8000, 50/34 (compact), longitud de 172,5 mm | |
Size: 58, 60, 62 Shimano Ultegra R8000, 50/34 (compact), longitud de 175 mm | |
Size: 47 Shimano Ultegra R8000, 50/34 (compact), longitud de 165 mm | |
Bottom Bracket | Praxis, T47 roscado, rodamiento interno |
Cassette | Shimano Ultegra HG800-11, 11-34, 11 velocidades |
Chain | Shimano Ultegra HG701, 11 velocidades |
Las tablas a continuación muestran las tallas que recomendamos en función de la altura, pero hay otros factores que deben tenerse en cuenta para lograr un ajuste óptimo, como la longitud del brazo y de la pierna. Es por ello, que, a veces, nuestras recomendaciones se solapan. Por ejemplo, no todos los ciclistas que miden 1,73 cm utilizan la misma talla de bicicleta. La mejor forma de obtener el ajuste perfecto es consultando a los expertos en tu tienda Trek más cercana.
Altura del ciclista
Pernera
44
150.0 - 155.0 cm
4'11.1" - 5'1.0"
71.0 - 73.0 cm
28.0" - 28.7"
47
152.0 - 159.0 cm
4'11.8" - 5'2.6"
71.0 - 75.0 cm
28.0" - 29.5"
50
157.0 - 164.0 cm
5'1.8" - 5'4.6"
74.0 - 77.0 cm
29.1" - 30.3"
52
162.0 - 169.0 cm
5'3.8" - 5'6.5"
76.0 - 79.0 cm
29.9" - 31.1"
54
167.0 - 174.0 cm
5'5.7" - 5'8.5"
78.0 - 82.0 cm
30.7" - 32.3"
56
173.0 - 180.0 cm
5'8.1" - 5'10.9"
81.0 - 85.0 cm
31.9" - 33.5"
58
179.0 - 186.0 cm
5'10.5" - 6'1.2"
84.0 - 87.0 cm
33.1" - 34.3"
60
184.0 - 191.0 cm
6'0.4" - 6'3.2"
86.0 - 90.0 cm
33.9" - 35.4"
62
189.0 - 196.0 cm
6'2.4" - 6'5.2"
89.0 - 92.0 cm
35.0" - 36.2"
Todas las medidas se proporcionan en cm, salvo cuando se indique lo contrario.
Número de talla del cuadro | Dimensiones de la rueda | A — Tubo del sillín | B — Ángulo del tubo del sillín | C — Longitud del tubo de dirección | D — Ángulo de la dirección | E — Tubo superior efectivo | G — Altura del eje de pedalier | H — Longitud de la vaina | I — Retroceso | J — Trail | K — Distancia entre ejes | L — Standover | M — Alcance del cuadro | N — Altura del cuadro | Altura mínima del raíl del sillín (con tija corta) | Altura máxima del raíl del sillín (con tija larga) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
44 cm | 700c | 39 | 74.6° | 9.5 | 70.3° | 50.1 | 8 | 42 | 5.3 | 6.6 | 98.3 | 65.7 | 36 | 51 | 53.5 | 63 |
47 cm | 700c | 42 | 74.6° | 11 | 71.0° | 50.9 | 8 | 42 | 5.3 | 6.1 | 98.6 | 68.6 | 36.4 | 52.7 | 55.5 | 65 |
50 cm | 700c | 45 | 74.6° | 13 | 71.1° | 51.9 | 8 | 42 | 5.3 | 6 | 99.6 | 71.6 | 36.8 | 54.6 | 58.5 | 68 |
52 cm | 700c | 47.5 | 74.2° | 14.5 | 71.3° | 53 | 8 | 42 | 5.3 | 5.9 | 100.3 | 73.5 | 37.1 | 56.1 | 61.5 | 71 |
54 cm | 700c | 50 | 73.7° | 16 | 71.3° | 54.2 | 8 | 42 | 5.3 | 5.9 | 101 | 75.4 | 37.4 | 57.5 | 64 | 73.5 |
56 cm | 700c | 52.5 | 73.3° | 17.5 | 71.9° | 55.4 | 7.8 | 42 | 4.8 | 6.1 | 100.8 | 77.6 | 37.7 | 59.1 | 67 | 76.5 |
58 cm | 700c | 54.8 | 73.0° | 19.5 | 72.0° | 56.7 | 7.8 | 42.5 | 4.8 | 6 | 102.2 | 79.6 | 38 | 61.1 | 69 |